Skoda Colombia anuncia liquidación de sus ultimas unidades 2011 - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Skoda Colombia anuncia liquidación de sus ultimas unidades 2011
Skoda Colombia anuncia liquidación de sus ultimas unidades 2011
   ene 17 /2012 10:34 GMT
 Bogotá, Colombia
 Skoda

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Skoda Colombia prende sus motores para seguir ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus vehículos. Desde esta semana los concesionarios de Skoda,  Autoblitz, Colwagen y Automotores Europa en Bogotá, Colwagen en Medellín, Auto Berlín en Barranquilla, Colbaviera en Pereira, Eurocar en Cali y Promotores del Oriente en Bucaramanga, ofrecerán la oportunidad única de adquirir modelos 2011 al mejor precio posible.

Durante esta semana y hasta agotar existencias todos los interesados en adquirir un Yeti modelo 2011, podrán acercarse a los concesionarios y elegir uno de los seis vehículos que estarán disponibles a un precio de $63.960.000 de pesos.

Hay que destacar que entre los modelos disponibles a un precio excepcional, se incluyen también dos Superb a $75.000.000 de pesos y cuatro Roomster a $ 38.900.000 de pesos.

Esta es una promoción que los colombianos no pueden desaprovechar, una gran oportunidad para adquirir un carro 100 por ciento Europeo.

Últimas noticias